Si...es aquella época en que nadie se salva de hacer un balance de todo lo sucedido, vivido, logrado, frustrado durante el año.
Me parece que es la primera vez que conservo y atesoro momentos y recuerdos desde comienzos del año con tanta claridad, que mis reflexiones antes de comenzar el nuevo año son básicamente agradecimientos. Este post lo dedicaré a Dios.
Agradezco inmensamente a Dios principalmente la oportunidad que me dio de acercarme más a Él, de sentir Su favor y hacerme sentir tan bendecida. No quiero nunca más vivir sin sentir todo eso, así que 2012 será por completo dedicado a mi Padre del cielo.
Agradezco a Dios el haber podido pasar con mi amorcito el más largo período de tiempo posible para nosotros hasta ahora, nuestra relación tuvo el chance de crecer y encontrarse en situaciones de aprendizaje muy enrriquecedoras. Esperamos que eso continúe en el nuevo año (lo del aprendizaje) esta vez sin nuevas separaciones.
Agradezco como creció emocionalmente mi familia. Aún tenemos mucho que aprender, pero pido a Dios que se lleve todas nuestras diferencias junto con el cáncer de mi papito.
Estoy tan contenta por tantas cosas, que no puedo dejar de sonreír a pesar de las circunstancias. La llegada de Olivia, las vacaciones de Fernanda y Pierre, la recuperación de AR, el depto de la chavis, el de Gabi, las familias creciendo. Realmente estoy más consciente que a la vida hay que celebrarla no matter what!!
Así que voy a terminar el 2011 con una sonrisa y comenzar el 2012 con una mejor sonrisa. All we need is love.
Feliz 2012 para todos!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar