viernes, julio 21, 2006

Opiniones sobre la Expolibro

Mis opiniones!
Para el presidente ejecutivo de la feria, el señor Jaime Rull, las expectativas fueron cubiertas y se siente orgulloso de la participación ciudadana.

Yo estoy orgullosa de la realización del evento. Para mí fue algo más que "algo diferente que hacer en Guayaquil". Aunque me parece que para mucha gente lo fue. Se esperaba que para el final de la feria hayan asistido 150 mil personas, pero los números indican que fueron 138 mil; se vendieron 30 mil textos, lo que estadísticamente demostraría que 1 de cada 4 personas compró un libro. El buen lector aprovechando una feria no compra un sólo libro; mi hermana compró 3. Eso quiere decir que, si los verdaderos fans de los libros que asistieron a la feria compraron más de un libro cada uno, muchos de los asistentes fueron a la feria porque era un evento gratuito.

Lo cual no es malo! Después de muchos años de vivir fuera, creía que estas cosas no se veían por acá. Pero mientras trato de acostumbrarme de nuevo, es bueno saber que en Guayaquil, una ciudad donde avanza la banalidad, por fin hay espacio para la cultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»