martes, junio 19, 2007

PARA LEER: Peter Pan y Wendy


Lo recibí como regalo de cumpleaños. Excelente regalo luego de convertirme en fan de Barrie, pues ya no tengo que conformarme con los cuentos mutilados de Disney.
Siempre recomiendo la historia de Peter Pan, en libro o en película, por lo simple de la historia, y lo complejo del contexto. J.M. Barrie resulta fascinante a medida que se van conectando las historias de los libros con sus historias personales, y como nos encontramos a diario con gente con las mismas afecciones y parecidos.
Yo tengo un poco de Peter, un poco de Hook, casi nada de Wendy. Soy una niña perdida.
Las ilustraciones son perfectas para el seguimiento de la historia por parte de un niño. En mi caso, muchos de los dibujos me inspiran gran ternura.

No hay comentarios: