martes, marzo 04, 2008

Etapa de cambios

Después de varios días en cama con mi mami, ahora estoy pasando otra vez gran parte del día sola. Por suerte ahora recibo un plato gigantón de una comida muy suave y rica, que me dura hasta que llega mamá y lo rellena.
La cosa es que en esos días que pasamos juntitas, abrigándonos del frío, escuché que comenzará una nueva etapa de cambios en nuestras vidas, y que vamos a mudarnos otra vez de ciudad. A donde nacimos...
Todavía no sé cuando nos vamos, pero me da la impresión que faltan varios días. Lo único que me da lata es que me acuerdo que allá siempre pasamos un poco de calor, pero si se hace tan divertido como en Navidad, pues creo no va a ser tan malo. Se acuerdan que les conté de mis primos peludos? Pues ellos viven ahí, y eso quiere decir que ya no me voy a quedar solita. Aunque también escuché que ellos se irían...no sé a donde, pero no quiero que se vayan. El amarillito es un circo...Espero que mi prima ahora sea un poco más sociable.
Espero volver pronto con más noticias de lo que escuche por ahí.
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios: