miércoles, octubre 15, 2008

Ring ring ring goes the telephone!


Blackberry. El accesorio del momento. Nada de gafas, trajes ni zapatos de diseñador, hoy la persona que quiera estar al día, debe tener un Blackberry. O algo parecido.
Hace unos diez años, cuando comenzó la fiebre del celular, y todos querían tener uno, me oponía a la idea. Rechazaba la idea de poder ser encontrada a cualquier hora, en el lugar en el que me encuentre. Cero privacidad! De hecho, la línea de celular que tengo hasta el día de hoy, me la dio mi padre porque "necesito localizarte para que pases comprando el pan".
Confieso que he disfrutado de mi celular. Porque hay épocas, cuando conoces gente de la que no quieres desaparecer (if you know what I mean!). Pero de la misma manera, si me llaman de un número que no tengo registrado, porque seguramente es alguien que no conozco, entonces no contesto. El celular no asegura mi disponibilidad.
Ahora, el Blackberry...en todos lados! Subiendo al ascensor, en los semáforos, en casa, en el supermercado, en las oficinas, en las veredas, en todos lados hay alguien con su blackberry recibiendo mensajes, emails, llamadas, y pings! Y la verdad es que molesta un poco, porque todos caminan desconcentrados de la vida real, viviendo a través del Blackberry.
En casa varias personas tienen Blackberry y todavia no aprendo a usarlo...a veces me vuelvo medio cavernícola, y mi compu no me parece tan obsoleta!
Tal vez me entienda con Blackberry cuando podamos ingresar a youtube....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensa...esa es una queja disfrazada de mi??? A mi tampoco me gusta mi blackberry, pero ya pues! es un mal necesario!

Elito dijo...

no era en tu contra tontona!! justo ese dia se subio ese señor al ascensor, te acuerdas??