sábado, febrero 06, 2010

I'm feeling like a monday but someday...

Me parece que a pesar de que extraño a Ro todos los días, hay por lo menos un día en la semana en que la situación es un poco más crítica. Y también me parece que no tiene que ver con los fines de semana, aunque influyen enormemente. Pero ya me pasó un lunes, un domingo, un miércoles.

Esta vez, la noche del viernes fue casi una tortura! La lluvia es un elemento clave, por supuesto. Y cuando acudes a tus amigas y ellas contestan con un "estoy con mi novio, te llamo más tarde", debo decir que no me siento mejor.

Hoy hago terapia de papel. TE AMO INTERNET! Encontrar tutoriales para todo tipo de manualidades en internet es lo mejor que me ha pasado últimamente que mi creatividad ha estado un poco dormida. Trato de convertir mi depresión en algo positivo, y hago que se convierta en motivación para levantarme de la cama, lavarme la cara y hacer algo que pueda convertirse en una nueva fuente de ingresos.

Estoy planificando mi bazar de chucherias, todavía sin fecha tentativa, pero la idea me entusiasma mucho. Así que por ahora vuelvo al "trabajo", hasta más luego que mi amor se ponga en línea.

Te espero, SATURDAY NIGHT! <3

No hay comentarios: