Poniendo en la balanza lo hecho según mi proyecto de felicidad:
Ciertamente organizarse es el primer paso. Toma un montón de valor y energía el levantarse y decir "hasta hoy aguanté este desastre!" porque el simple hecho de pensar que hay que levantar/ubicar/desechar/mover cosas, causa un gran agotamiento mental. Pero es solo el comienzo. Luego lo dificil en realidad es mantener el orden, pero que satisfactorio es!
Confieso que todavía tengo mucho por hacer, pero es también parte de mi proyecto de felicidad el encontrar motivación cada día. No puedo sentirme motivada por lo mismo que me motivó ayer...las nostalgias no me mueven :p Mi crecimiento espiritual es la base de este punto, porque al despertar doy gracias a Dios por todos Sus favores, y no puedo evitar comenzar a sonreir. Saber que al final del día se puede hacer una lista infinita de bendiciones, es una gran motivación...dificil también de mantenerla todo el día, todos los días, pero otra vez: muy satisfactorio!
Sé que tengo mucho por hacer para completar mi primer paso en este proyecto de felicidad, hay cosas que las he ido aplazando sin sentido, lo que me lleva a la conclusión que APLAZAR es algo que definitivamente hay que trabajar duramente en este proyecto.
That's what keeps me from posting everyday :(
Pero es hora de dormir ahora. Dormir a tiempo es parte del proyecto también...
Buena noche mundo!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
No hay comentarios:
Publicar un comentario