Me mato de risa cada vez que Fernanda se burla de algún "super" concierto que va a haber en Ecuador y los compara con Air Supply. Claro, sólo me río de la broma de mi amiga, porque la verdad es que me tiene aburrida que en Ecuador nunca pasa nada "in".
Así que el otro día me quedé con ganas de mandar un sms a la mega cuando estaban estos señores que organizan eventos, y hablaban de los próximos conciertos de Guns 'n Roses y Korn. Ambos conciertos hubieran sido significantes para mi unos 15 años atrás. Luego hablaban que en Ecuador los impuestos para espectáculos son muy altos y que los artistas se niegan a pagar tanto, que por eso no se pueden concretar con otros artistas.
Luego habló de la posibilidad de la vuelta de Bon Jovi. Confieso que ahí si me volvería loca porque soy fan de toda la vida! Pero creo que se olvidaron que ellos acaban de lanzar un disco, y no se encuentran en vigente decadencia.
Lo más turro es pensar que si quiero apoyar al talento nacional, en ningún bar que se enorgullezca de su status, los shows comienzan puntuales. Y me he convertido en una abuela...
Espero que las cosas cambien pronto, sino vamos a seguir cazando shows en los países vecinos. Creo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario