lunes, mayo 04, 2015

May the 4th...

Abril me pasó de largo, como si hubiera celebrado mi cumpleaños cada día! Pero es que en general para mí fue un mes poco productivo: mucha vacación, poco que hacer.  De todas formas ahora estoy muy contenta porque comenzó mayo, aumenta un poquito el calor, y las dulcerías del centro finalmente deciden sacar las máquinas de helado mantecado, del que tengo TANTAS ganas.

Y bueno, hoy recibí por fin respuesta positiva de la prefectura, y mañana haremos un rápido road-trip para ir a retirar mi carte de séjour. El siguiente paso para mí, es sacar el permiso de conducir, y por supuesto eso merecerá su propio post.

El trabajo...menos mal pronto termina! Honestamente no tengo buenas notas para la enseñanza del español a adolescentes, así que no puedo esperar a pasar la página. En los próximos días se vienen unos cuantos trabajitos agrícolas y eso me llena de más emoción que las aulas. Creo que voy a animarme un poco más por las clases particulares, veremos...

Y sólo para quitarme el cargo de conciencia de no escribir, hago mi (últimamente) usual resumen fotográfico:










May the 4th be with you!


No hay comentarios: