jueves, agosto 27, 2015

Montségur

Un nuevo episodio en las aventuras en el país cátaro, esta vez en el departamento vecino. Después de 1h 50m de ruta, mi momento favorito siempre:

Los castillos fusionados con la roca me tienen fascinada!! 

Esto es lo más cerca que se puede llegar en el auto, no es un camino corto, pero el comienzo también es como me gusta:

Un caminito en el bosque de las hadas. Y luego pasó un buen rato sin que tomara fotos porque para variar, la subida no fue muy amistosa con mi cerebro y el vértigo fue la causa de un momento de angustia y llanto. Pero llegamos:


Y eso es todo! De verdad... Eso es todo el castillo, y estuvimos por horas preguntándonos como hacían para hacer esos viajes en caballo o a pie, cargados de suministros, o agua...

Ahí pueden ver la puerta trasera del castillo, desde donde se ve esto:


I'm at place called vertigo!! 

Linda visita que creo que requiere excelente estado físico (y mental). Un kilómetro más adelante por la ruta está el pueblo con el mismo nombre, donde está un pequeño museo al que se puede entrar con el mismo ticket de entrada al castillo.

Y ahora, estoy totalmente agotada. Las vacaciones están practicamente en el final, así que no creo que haya otra visita medieval tan tan pronto, pero habrán más historias. 

Es decir, si quieren saber si logro llegar a la capital dentro de los 2 próximos meses, stick around! 

Me voy al sobre :*

No hay comentarios: