Tenía algunos días queriendo escribir un post más personal, más de adentro. A ver si se explica un poco mi alejamiento del blog y de las redes sociales.
No es que haya perdido mi entusiasmo, pero he ganado muchísima discreción. He pasado calladita, pero ha vivido intensamente, y en ese silencio he podido observar bien a mi gente. Este año (si, hablando de los últimos 12 meses) he tenido la primera experiencia "dolorosa" desde que llegué a Francia, y estar lejos de mis hermanos, mis primas, mis panas lo ha hecho un poco menos fácil, pero dicen bien que Dios da las más difíciles batallas a sus guerreros más fuertes. Estoy hablando de la infertilidad.
Doctores, tratamientos, exámenes incómodos, exámenes dolorosos, medicinas, y espera...mucha espera! Finalmente estamos yendo donde un médico especialista, y nos ha encontrado chanfles a Ro y a mi. Ro tomará medicinas por 21 días, y yo también por si acaso. Pero en 2 semanas me operan. Celioscopía. Proceso sencillo pero me muero de nervios! Aparentemente un quiste estaría causando tanto bloqueo.
Gracias a Dios este doctor me da muchísima confianza, así que veremos que dice después. Me estoy cansando de esperar :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario