Pasé el fin de semana con dolor de espalda. Anoche decidí acostarme temprano para descansar bien y recuperarme. Esta mañana me sentía mejor, aunque tenía un dolor de fondo. Mi esposo y yo trabajamos juntos, somos agricultores, pero muy consideradamente me dijo que me quede tranquila en casa, si me sentía mal. Yo había visto el anuncio meteorológico en la mañana, y habían previsto lluvia para esta tarde.
Le dije a mi esposo que si era cierto, descansaría por la tarde. Pero él insistió: "quédate! Que si mañana el doctor te manda reposo por 15 días, eso si es terrible!"
Tiene razón. Acepté el día de descanso. Pero si ustedes son como yo, el día no pasa sin que piense en las cien mil otras cosas que tengo que hacer siempre. Así que después de dejar a los niños en la escuela, fui a hacer algunas compras y regresé a casa a hacer llamadas y escribir cheques, tranquila.
NO! Esposo llama cada 15 minutos porque no tiene con quién conversar.
<roll eyes>
Por favor, si están de acuerdo conmigo, déjenme un comentario. Los esposos no comprenden que un día de descanso incluye descanso de ellos.
Esta tarde si llovió. Adivinen quién regresó temprano a casa?
Mejor voy a seguir "descansando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario