Me gusta ver un sitio sobre decoración todos los días, y creo que es mi terapia, aunque a veces me quede ansiosa por no tener aún mi depto o casa propia.
A través del tiempo fui adquiriendo costumbres, y fui desechando viejos hábitos, que en algún momento me resultaron molestos...cómo habrá sido para los demás? jajajaja
La gente debe comenzar a valorar más la importancia de tener voluntad. Cada uno vive como ha ido construyendo su destino con sus acciones y actitudes, pero sin embargo la mayoría desperdiciamos años culpando a terceros, convenciéndonos que la vida se ha ensañado en contra nuestra y que nada bueno puede pasarnos. Pues yo digo: toma las riendas de tu vida, y decide que es lo que quieres que suceda en ella!
Yo un día, después de ir a varias consultas con mi terapeuta (que la amo! un beso a Patricia!) decidí que no quería deprimirme más, que no quería pelearme con la gente por tonterías, que no quería vivir amargada. Pilas! Mi vida no es un cuento de hadas, y a veces suceden cosas que me deprimen, pero mis depresiones ya no duran días enteros ni vienen con llantos. A veces discuto con mi hermana, o mi padre, pero lo resolvemos en ese instante de manera que no me quede pensando en eso el resto del día. Pero sin duda, ya no me paso amargada! Es verdad que me entristece la situación del país y me quiero ir lejos, pero no dejo que eso afecte mi trabajo o mi relación con otras personas, hago que eso se convierta en motivación para que el día de hoy tenga sentido el trabajo que realizo, y para que se afiancen mis amistades. No tengo todo el control todavía, pero ya he dado un paso. Hasta eso, hago planes...
Unas líneas para Moni:
Ñaña, cada vez que dices que estás agotada y que nadie te ayuda, me haces sentir que lo que hago por ti carece de valor. Estoy segura de que te ayudo y voy a seguir haciéndolo, pero por el chiqui toma fuerza. Estás cansada de las cosas que tienes en la cabeza, de las personas que tienes en la cabeza y que no te dejan ordenar tus prioridades. Tu siempre has sido un ejemplo para muchos de los que te conocemos y amamos, pero se te ha olvidado un poco que eras una persona fuerte y resuelta. Tu sigues siendo esa persona, sólo tienes que desempolvarla. Sólo tú puedes hacerlo...solo tú! Yo voy a seguir a tu lado.
Hoy hago de terapeuta! Sign in here....
No hay comentarios:
Publicar un comentario