Gracias a Dios es viernes, y estoy pensando mucho en mis chicas, las muy grandiosas mujeres que fui conociendo a través del tiempo y de las ciudades.
Yo se que tengo la seria tendencia a ser un poco ingrata, y mantengo más contacto con las que fueron más persistentes, insistentes y solidarias conmigo. Si, no me hace ver muy bien aquello, pero cada vez que pude les recordé el espacio enorme y especial (espacial) que ocupan en mi corazón. Esta semana me pasó mucho que veo fotos de mis amigas, las que conocí en Quito, y me da una nostalgia inmensa y me quedo pensando "porque no aproveché y pasé más tiempo con ella?"
Mi chavis tiene novio, y aunque él es un tipo maravilloso, pues ya no es que podemos salir como antes! Ahora él es nuestro valor agregado, o la razón por la que no podemos salir. Ayer fue nuestra última oportunidad de vernos en la semana, y todos nos quedamos dormidos. Por lo menos lo intentamos...
Este fin de semana me estoy perdiendo del Quito Fest...qué ganas de estar allá! Me estoy perdiendo de pasar tiempo con algunos amigos...
Pero dejaré la tristeza a un lado. Este es mi post #100 y se lo dedico a las vikingas, a la chava, a Gabi (no te he visto amiga, pero te amo!), a Moni y demás. Gracias por ser las mujeres de mi vida, mi inspiración y mis musas. Sin ustedes, ni mi vida, ni mi mundo tendrían sentido!
SALUD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario