viernes, enero 17, 2014

Friday I'm in love!

Que semana fue esta!

Lo mejor fue que por fin pude, el día lunes, vacunar a las pequeñas. Ahora es solo que pasen los 20 días mínimos para que estén habilitadas a sacar su certificado de viaje. Esto me pone muy contenta, si bien aún no sabemos qué es lo que haremos.

El ombligo de la semana me sorprendió con que me cortaron el servicio de electricidad por falta de pago. Pero no fue mi culpa!!! Todo el año la factura me daba como fecha mínima para pagar el día 17, y para este año les dio la gana de cambiarme la fecha para el 13 y ni me di cuenta. Gracias a Dios, los tiempos modernos y la tecnología nos permiten hacer una transferencia bancaria y voilá! Se hizo la luz...

Pero no todo es tan hermoso. Ese dichoso corte de luz, estropeó el internet y sólo hubo disponibilidad para la visita técnica para esta mañana. Más de un día sin internet es realmente una eternidad. Ahora sólo tengo que llegar a casa a volver a configurar el wifi.

Todavía falta una hora para salir del trabajo, gracias a las malas ideas del mashi, pero me siento contentita y espero que así continúe el fin de semana.

Son bellas mis hijas no?

No hay comentarios: