domingo, enero 12, 2014

Receso de domingo

Otro domingo ya? Bien dice la canción: el tiempo no para.

Esta noche me toca turno para cuidar a papá en el hospital, entonces estoy pasando unas dulces muy dulces horas con mi amor, entre manualidades y Guild Wars 2.  Tuvimos visita de Quito, que al plantarnos para la hora de cenar, nos ofreció el segundo NOE de la semana, lo cual fue glorioso mmmm!

El dato negativo de la semana es que el primo contesto cualquier cosa, menos lo que se le preguntó, así que igual riéndome me volví a desabrochar el cinturón. Pero hoy es el día que hizo el Señor, y mañana no sabemos. Hoy me vuelvo a abrochar el cinturón y como mañana a la mañana vuelvo a casa para cambiarme, aprovecharé para finalmente vacunar a las mininas. Sigamos poniendo la fé en acción.

Ahora voy a publicar unas fotos desde el teléfono y confiemos que esta semana esté llena de mejores noticias. Y brindo por más visitas de la bruja!

Éste es el día en que el  Señor  actuó; regocijémonos y alegrémonos en él. (Salmos 118:24)

No hay comentarios: