lunes, enero 06, 2014

Un domingo cualquiera en 2014

Y después de la frustración de perder todo lo escrito para este post, comienzo otra vez. Tratando de resumir:

Les decía que comencé el año con un cambio de look que a ratos no se nota mucho (según yo), pero aquí les dejo la foto:



La semana laboral fue corta, pero encontré tiempo para navegar. Me quedé pegada por 3 días con el blog de una chica que vivió en Narbonne por 8 meses, y me refresco mucho las memorias. En fin, fue de mucha ayuda para saber como son las citas con la Ofii.

No estamos viviendo en Francia (todavía) pero nos vamos adaptando con tiempo. Ayer hicimos una galette des rois frangipane, pero fue un intento fallido jejeje aún así conseguí tomar una foto casi bonita:


Como la festividad es mañana, hoy hicimos otra que parecía que tendría un mejor resultado:


Pero otra vez se abrió de un lado grrrrr!! 
 
Pero está guapa igual no?
Entonces como sentía todo este impulso cocinero, desempolvé una receta del buen Fabio y por fin hice gnocchi!! Pero me olvidé de tomar fotos en el proceso, así que aquí les dejo el video http://shine.yahoo.com/shine-food/potatoes-101-perfect-gnocchi-214300981.html#

Y para terminar este post que ya se borró y que ya no quiero extender mucho, una foto de nuestra pequeña salvaje, Godzilla:

 
Modelo para National Geographic.

Con esta nos vamos. Feliz día de Reyes!! 

No hay comentarios: