Días después mientras esperábamos el regalo de cumpleaños proveniente de la yoni, noté que los vecinos le dejaron una nota al cartero pidiéndole por favor que toque la puerta para dejar los paquetes, que habría alguien para recibirlos. Parecía buena idea hacer lo mismo, pero en cambio recibimos una notificación para retirar la caja desde el día siguiente en la oficina más cercana, porque al conocer solamente media escalera, el cartero nos reportó como ausentes.
En fin, es bastante frecuente que la gente se queje de cosas de este tipo, pero poco hace el correo para mejorarlo. Ayer recibí mi formulario para que me envíen mi carte vitale, que debo devolverlo en menos de 15 días; pero la carta esta fechada 27 de septiembre. Realmente creo que como tarde debió llegar el 30, pero sólo Dios sabe que hace el cartero el resto de la semana (últimamente recibimos correo sólo los sábados).
Me encanta! Yo tengo que poner el timbre y voilá! Con mucha emoción esperaré que el cartero tenga ganas de trabajar y me traiga mi tarjeta, wiiiiiiiiii!! Ro se llevará el sobre a Narbonne mañana, porque nos da miedo investigar cuánto demora el correo en salir de Salleles.
Lo otro grandioso es que por fin recibimos la declaración de impuestos de 2012 de Ro, que esperamos hace 5 meses (yeiiiii la administración!).
Y para terminar el fin de semana, y sólo porque mi ñaña dice que soy buena cocinera y buena fotógrafa, les presento la cena de hoy:
Gracias por la idea Martha Stewart!
Porciones pequeñas para proporcionar el cuerpo jejejeje
Bonne nuit les amis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario