Quería comentar que en los últimos tiempos me da la impresión que las personas que escriben en Buzzfeed (en cualquier idioma) escogen sus temas tratando de quejarse de algo o menospreciar algún tema en particular. Ahí es cuando me doy cuenta por qué nunca pude elegir un solo tema para hacer mi blog.
Reconozco que a veces es chistoso lo que dicen, pero otras veces se nota cuánto les costó encontrar un título, o simplemente que no tenían mucho que decir. O tal vez no tenían ganas de escribir sobre algo y fueron obligados. Por trabajo...qué se yo! No puedo explicarlo bien, pero sí puedo decir que cuando yo escribo, escribo porque es algo que quiero compartir con los demás, que me sentaría a tomar un café y hablar del asunto. Claro, cuando escribo muy rara vez alguien responde, pero no es realmente mi intención provocar a la gente.
Creo que es eso... siento que debo rechazar esos posts que buscan la boca de las personas, que enervan, que generalizan. Y de paso me disculpo si alguna vez los hice sentir así.
Por el momento, regreso al limbo... :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario