jueves, agosto 20, 2020

Reintroducción en el año de la pandemia.

Ok, creo que este retorno amerita, antes de ponernos al dia, una reintroducción y ver donde estamos en la actualidad.

Hoy tengo 40 años... CUA-REN-TA! Que creo que no los siento porque todos hemos sido estafados por el 2020, cierto? A ver si recomenzamos el año que viene...

Sigo casada, con el mismo franchute, y ahora somos 4 humanos en casa, es decir: Eliana, Romain, Alaric y Auguste. La población felina se redujo considerablemente después de la llegada del conchito: todos los machos se escapararon y no regresaron. Rodriga María sigue siendo la queen mother, y Chiqui sigue creyendo que yo soy su mamá.

Nos morimos por cambiarnos de casa, creo que es evolución natural de padres el querer ofrecerles un mejor espacio a los niños. Cruzo los dedos todos los días, porque las posibilidades existen, pero no es tan fácil (ni tan bonito como lo imaginamos).

Ahora digo oficialmente que soy viticultora con mi esposo. Busqué trabajo, cómodo, en una oficina o en una escuela tal vez. No les gusto! Y ya tengo 40, entonces como se que yo puedo, dejé de esperar que alguien quiera contratarme; me comprometí con Ro a mejorar nuestra explotación y dedicarme a ella como me dedico a nuestra familia. Igual estamos asesorándonos para cambiar mi estatus en papeles también. Tiempos modernos le dicen...

Nuestro auto verde regalado y sin aire que nos llevó a tantas aventuras, descansa ahora en un patio de desconstrucción. La Gracia de Dios nos permitió de tener ahora una Peugeot 2008 para la familia, y un Korando para la viña. So blessed!

En estos 3 últimos años regresamos una vez a Ecuador, y nos fuimos a la yoni. Queremos hacer otra vez las dos cosas, tal vez no en el mismo orden. Y aumentar los destinos! Ya veremos cuando obtenga mi pasaporte francés. 😱🤞🏽

A mi francés le falta todavía un poco de fineza, y me parece que lo mejor que puedo hacer al respecto es leer libros en francés. Hace un poco más de un mes comencé mi primer libro, y ahorita está en pausa mientras duran las vacaciones. Pero voy a motivarme para seguir buscando libros que me interesen.

Covid19 nos quitó gente. Pero no quiero hablar de eso todavía. Estafa de año...

Tengo una sobrina y otra que ya mismo llega. Juli es ya un adolescente y Noah un adulto. Hannah ya tiene licencia. Y creo que para la reintroducción ya se me acabaron los temas.

Ahora comienza "la mise à jour", "the update". Pero poco a poco... paciencia!

Welcome home!

No hay comentarios: