Me he dado cuenta de lo importante que es mantener un buen ánimo cada día. Sin embargo, hay días en que los hechos y señales no colaboran a mantener la sonrisa.
Ayer comenzó así para mí. Y claro, pasamos por el Estero Salado y vi el agua hasta arriba, así que pensé "claro! luna llena! afecta a la marea y afecta mi humor!". Nunca he revisado si existe una teoría científica que corrobore mi teoría, pero suele coincidir también que en luna llena, me pican los tatuajes....algo deber pasar....
¿Qué hacer? Mantener la cabeza ocupada. En mi caso, mi mente se iba por las tangentes porque Ro y yo estabamos teniendo problemas de comunicación. No! no nos hacía falta terapia - a él le hacía falta una computadora, a los dos nos hacía falta un mejor plan de telefonía con tarifas internacionales altamente competitivas, y en general a los dos nos falta dinero :s Entonces pasaron varias horas sin tener noticias de él y me tomaron las hormonas por sorpresa: "ya no me quiere! conoció a alguien en la oficina de empleos y me olvidó!"
Por suerte más tarde recibí un preocupante mensaje de texto diciéndome que estaba en la ruina, y yo tan lejos sin poder hacer nada! Gracias a Dios, esa ruina se llama "computadora costosa de alta tecnología", que le ha devuelto la vida a mi novio y nos ha devuelto la comunicación constante y sonante :) Seguimos con problemas financieros, pero por lo menos estaremos en contacto más seguido.
Ahora sólo tengo que volver a tener paciencia con el video game, que por dos meses estuvo ausente del panorama y ya me habia olvidado cómo me desplazaba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario