lunes, septiembre 13, 2010

Fin de semana reparador

Continuando con el posteo terapéutico...
El fin de semana no pude decir que no, y me fui a un paseo "familiar" de esos organizados por el Club Rotario Guayaquil, del cual mi papá es el actual presidente (he ahí la razón por la que no pude decir que no).
Ya habíamos estado en ese lugar en mayo, así que ya sabía también que no tendría señal en el celular, y por ende no internet, no msn, no facebook. Estaba un poco estresada debo confesarlo, pero a veces un poco de distancia y tiempo para una sola es fabuloso!
Tuve unos minutos durante la carretera para avisarle a Ro que perdería la señal y que estaríamos incomunicados, y justo perdí la señal. Lo shocking fue no recibir en respuesta un "horror! y ahora que vamos a hacer?" sino un simple "ok amor, escribeme cuando puedas!". Pero ya dice Dr. Phil que no debería esperar que mi hombre tenga una reacción de mujer...
Por supuesto, mi mente divagó: pero lo voy a dejar solo! totalmente desprotegido frente a la tentación! Después me sentía totalmente idiota, porque es evidente que la duda no es nada bueno, y nada saludable para mi cabeza torcida. Así que me detuve a reflexionar y especialmente recordar momentos clave de nuestra relación, y no tengo por qué tener dudas, y tengo sobre todo mucho para confiar!
Paseo a la cascada, baño revigorizante, nueva energía, love and peace again!
Y soñar despierta...porque el hecho que mantenga la cabeza ocupada en otras cosas para no sufrir, no quiere decir que tengo que dejar de pensar en él y las cosas que me gustaría que viviéramos juntos. Así que me fui a dormir menos preocupada por la falta de tecnología, al fin y al cabo, 12 horas después estaría back in action...
And it was better than ever!
key: cuando pasas un tiempo sin hablar con él, no sólo lo extrañas tú, él también te extraña! y al regreso la demostración de cuánto le hiciste falta puede compensar el lánguido "ni modo" ante la noticia de la separación virtual...
Así que apenas tuve señal, lo primero que hice fue enviarle la foto que acababa de tomarme con el señor vendedor de ponchos, por supuesto luciendo mi nuevo poncho rojo y posando como si supiera que me había extrañado. Y la respuesta hizo mi fin de semana: "amo la foto, ahora es mi protector de pantalla!".
Después de eso no tuve muchas más noticias de él, las 7 horas de diferencia horaria no ayudan mucho a la comunicación especialmente cuando no es banda ancha de alta velocidad, además que volví a perder la señal :s pero hoy me siento renovada y motivada.
CERO DUDAS!
totally in love ♥

No hay comentarios: