¿Salgo a divertirme o me quedo en casa pensando en él?
O para los que no están lejos: me dejó plantada y estoy tan brava que me voy a quedar viendo tele en pijama.
NO!
Get your best wardrobe, y sal a divertirte!
Esto lo he aprendido de la manera más dura, ruda y dolorosa, pero es verdad. Es impresionante el efecto positivo que tiene salir con más gente o incluso sola, lo empowering que es que otro chico te mire desde lejos y tu pienses "sorry, i'm taken!".
Lo que más sorprende es que a la mañana siguiente no hay posibilidad de sentir culpa (a menos que de verdad hayas clavado tus garras en carne prohibida), te sientes relajada, liberada y con más ganas de estar con tu novio. Y él va a querer lo mismo y vas a recibir algo que a las mujeres nos encanta: una reafirmación de su amor! jejejeje
Lo más importante es tu salud mental porque la distracción sana te mantendrá alejada de las dudas y la inseguridad, que es de las peores cosas que le puede pasar a una relación (a distancia o no...a nadie le gusta sentirse controlado o desconfiado). Tu vida continúa, y seguirá existiendo cuando estés con él, así que no hay motivo válido para quedarse en casa a menos que tengas un catarro o el plan sea ver películas (por favor, no te quedes sola!).
Además, cuando te diviertes el tiempo pasa más rápido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario