lunes, agosto 04, 2014

Castillo de Termes

Hoy no fue del todo un día de paseo. Tuve mi primer "entretien" en la agencia nacional de empleo Pôle Emploi en Lezignan, para validar mi registro que hicimos por teléfono (porque internet no fue muy amigable). Básicamente me reuní con una funcionaria que iba registrando en sus sistema mis competencias profesionales, y cuáles son mis aspiraciones laborales en Francia. No fue aburrido como me lo imaginé, pero ya estoy sujeta a lo que ellos me digan que haga para en un futuro beneficiarme de ellos si llegara a necesitarlo. Este viernes debo volver para una jornada llamada "Starters", asi que ese día deberíamos tener un post divertido.

Tras terminar la reunión, que duró casi una hora, y ya que estábamos en el camino, tomamos la ruta hacia Termes. Una vez más podría extenderme en historia, pero gracias a Wikipedia no tengo que hacerlo :)(link aqui). Pero si les cuento que este castillo data del siglo XII y está bastante destruido :(

C'est parti

El camino está lleno de curvas, y es realmente estrecho, llegar a Termes fue un total alivio (al menos para mi). Es una encantadora villita de no tantos habitantes


Con un río, de apariencia y sonido apacible, pero con grandes riesgos de inundaciones... En serio!

Estos caminitos que uno imagina que así es Francia por todos lados ❤️

Y luego no hay mucho más que ver, entonces comenzamos a subir al castillo


Lo que queda de el :(




Las turistas alemanas estaban formando parte del paisaje


Saben la parte más alta y cuadrada que se ven en los castillos? Esto es lo que queda...





Y luego regresamos al pueblo para conocer la Iglesia, que dicen que puede ser más antigua que el Castillo, y una vez más, caminitos medievales


Sin piedras, pero pequeñito y adorable. Tomar una foto de frente a la Iglesia fue imposible, el pueblo es tan pequeño que la iglesia está rodeada de casas, este fue mi mejor intento



Por dentro fue más fácil, y miren esta belleza



Y como es usual, teníamos que saludar un gato


Y de regreso, tomo fotos que me perdí por no estar lista


Túneles siempre tenebrosos


Y el castillo Durfort, que parece ser propiedad privada.


Parece que no hicimos mucho, pero estoy A-GO-TA-DA! 

Ustedes saben que volveré con más ;)

Bisous!

4 comentarios:

Mon dijo...

Intente dejar comentario y lo hice mal jajajjaa
nana me encantaron las fotos! los caminitos, el tunel, el castillo, todo todo!! hasta la escalerita del gatito!!! como me encantaria ir! espero pronto!!!

Elito dijo...

Mene! En todo caso, ya tienes donde llegar ;) te amo ñaña :*

Unknown dijo...

Me tienes que llevar cuando vaya de visita...

Unknown dijo...

Me tienes q llevar cuando vaya de visita..