miércoles, agosto 13, 2014

Nota mental: no confies en la copia de seguridad

Esto es lo que sucedió: desde la falla por la temperatura alta, mi teléfono estaba funcionando mal. Así que sonaba a buena idea hacer una copia de seguridad, resetearlo y recuperar todo con dicha copia. Pues sonó más bonito en el plan, que lo que realmente sucedió. PERDÍ TODO!

Así que no, no hay que confiarse de las copias de seguridad. Hay que respaldar todo, desde los contactos, hasta las fotos. Creo que como sea tus aplicaciones quedan registradas con tu usuario de comprador, pero el material irrecuperable, no.

Lamento especialmente los contactos acumulados a lo largo de un par de años, de Ecuador y todos lados, y las fotos de las últimas 2 semanas de las que no habia hecho respaldo. Gracias a este blog me quedan las fotos que subí aquí, pero muchas otras ARE GONE...FOREVER!

Con eso, perdi la oportunidad de hacer otro post TBT, porque ya no tengo fotos, pero voy a volver con más, todo nuevo.

La bonito del evento es que fue la excusa perfecta para sacar un sim card para mi :)

llamenme!

No hay comentarios: