miércoles, julio 16, 2014

Oh la la!

Si...6 meses sin noticias mías, y regreso como si nada!

JA!

Estoy a punto de cumplir 3 meses desde mi arribo a Francia, y tengo mucho para contar! No comencé antes porque hay una saturación en Bages que no nos permitía conectar ni teléfono ni internet...quien dijo que era la edad media! Así que nos mudamos, y justo hoy son 2 semanas que nos habilitaron el internet, pero primero tuve que ponerme al día con la familia.

Entonces, un pequeño resumen y luego me voy extendiendo. Ya tengo validada mi visa, tenemos una nueva gatita, ahora solo nos falta encontrar trabajo y para mi, hablar francés.

Diría que todo está fríamente calculado, pero en realidad estoy en manos de Dios, y es perfecto! ♥

Son las 7 pm y debo ir a preparar la cena.




No hay comentarios: